viernes, 27 de julio de 2007

Mis Pinitos en la costura ^///^

No es que sea buena especialmente cosiendo, de hecho, no he dado ningún tipo de clase de costura ni nada por el estilo pero eso no quiere decir que no lo intente, claro.
Aunque no este bien acaba ni sea perfecto ¡¡¡eso da igual!!! ellos están monos con todo lo que les pongas, lo importante es verlo con esa camiseta o faldita hecha por ti ¡¡¡y la ilusión que hace !!!.
Yo he disfrutado un montón haciendo cositas, con la practica se va mejorando, y quien sabe, a lo mejor se convierte una en toda una esperta XDD desde luego eso si, no se pierde nada intentándolo ¿no? y siempre puedes recurrir a algun amigo si se tiene alguna dudilla ^-^. ¡¡¡ANIMAOS Y HACERLE COSITAS A VUESTROS KEKOS!!!!.
Aquí os pongo un ejemplo de un conjuntillo hecho por mi, es de los primeros que he hechos así que no seáis muy crueles ¿vale? ^-^


Para hacer esto no se necesita nada de maquinas ultramegahiper profesionales, de hecho, la mía me la compre en un todo a 100 por 6€ ^///^


Tengo otras cosillas hechas por mi, como una faldita vaquera y un camisoncillo, en seguida que tenga fotitos en condiciones las subo para que lo veáis.
Gracias por leerme y hasta pronto *^^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"