martes, 9 de octubre de 2007

Volviendo a maquillar.¡¡¡Actualizado con nuevo Makeup!!!

Hace unas semanas compre una cabecita nueva se segunda mano, una F-04.

El sabado me llego por la mañana junto a unos ojitos y una peluquilla que me ha regalado, hasta el dia de hoy no he podido ponerme a maquillar y aunque he empezado bastante avanzada la tarde ( me gusta maquillar temprano para poder aprobechar la luz natural ) me gusta mucho como me ha quedado, (las cejas me fallan, mira que siempre digo que las voy ha hacer con acrilicos y luego se me olvida y acaba haciendolas con los lapices -___- que torpeza la mia )los colores que he utilizado los he elegido por que mi idea es que sea pelirojo.

Aqui os pongo la foto de como llegó.


Aqui despues de unas cuantas horas empleada a fondo con la cabecita, la peluca es la que venia, quiero hacerle unos arreglillos y si me queda bien se quedara con esta, sino le comprare una en color mas rojizo.



Aqui con la peluca retocada, aunque no se aprecia bien pero la he cortado entera, el flequillo esta recortado
tambien, algo mejor esta aunque bueno, casi mejor que le compro una XDDDDD


Este es su último maquillaje, su cuerpo esta comprado y enviado a espera de que llegue a casa.
Este me gusta mas que el anterior, aqui si he utilizado acrilicos pero sigue sin terminar de gustarme las cejas ( creo que el problema esta en que como es un chico, intento hacerlas muy densas y acabo haciendolas muy oscuras e uniformes, creo que quedarían mejor si las hiciera en degradado, o sea el comienzo de la ceja mas clarito y se va oscureciendo conforme avanzan mas pelitos y mas oscuros, bueno, la proxima vez lo intento a ver que me sale ^_^)

Las fotos están muy quemadas pero bueno, cuanto lo tenga enterito ya lo veréis bien guapo 

Esto es todo por ahora, espero que os guste tanto como ami ^_^
Muchas gracias por mirar.

2 comentarios:

  1. que monisimo que es!! menos mal que lo has presentado ya en el foro!!! porque por el blog lo tienes abandonadito T^T con lo guapisimo que es!! jeje

    PD: soy una chica del foro de dreams y he visto la dire del blog y he entrado jeje. Un bess!!! sigue enseñándonos a tus nenes ><

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Enma, la verdad es que si, los tengo olvidaitos a los pobres -___- me hace falta actualizar sus perfiles ^^ haber cuando me pongo ;P

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"