domingo, 17 de marzo de 2013

Un amor posible.

Estas son fotos de esta parejilla que hice hace tiempo y que creo que no llegue a publicar 
por aquí me creo yo.
Yoko y William...
¿Ella? arisca, borde, introvertida, pesimista antipatica y dificil de tratar... entre otras de sus muchas cualidades ^^;
Él.... todo lo contrario, extrovertido, alegre, optimista, obstinado, cabezota y
muy zalamero cuando algo quiere. 

 A persar del choque de personalidades aquí están, posando para la camara un tantoo.. 
mas melosos que de costumbre.





 Os he puesto la foto retocada y original a ver que opináis.
Si os digo la verdad... yo no se cual está mejor, los colores el brillo de una pantalla de un portatil
pueden confundir un poco, entre eso y lo mala fotografa que soy.. ^^;
 Mal lo llevo jeje ;p

 Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid ^^

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!!
 

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!
    PD: Preciosas BJDS

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"