domingo, 7 de julio de 2013

Solitaria Mia.

Mia, una de las que menos fotografio,
 no es mi primera muñeca puesto que cambié de molde pero si el primer personaje
 que creé junto a Aya, que pasó a ser mi primeriza.
Desde que cambié de molde con esta pequeña, estoy muy contenta con ambas hermanas, son lo que quiero de ellas y su historia es de las únicas que tengo completas ... 
quizas, lo único que le falla es el vestuario pero, ¿a quién no le pasa esto cuando esta en este mundillo?
por lo demas están completas y totalmente definidas, solo falta que las fotografie más y saber plasmar en esas fotografias lo que quiero de ellas claro ^^; (para eso soy mala jaja).

Bueno.. aquí os dejo las fotos de la.. malhumorada Mia 
(eso es por que no le hago fotos xD )









Esta vez he subido unas poquitas más de las que acostumbro ya que no le hago muchas fotos
a Mia, quisiera hacer una sesión con las dos hermanos pero ahí se queda pendiente hasta que se me ocurra algo distinto a lo de siempre.
Y por ahora ya está, nos vemos en la siguiente entrada.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son bienvenidos ^3^.

4 comentarios:

  1. Pues esta señorita se merece que la fotografíes más ^^ Me gusta mucho el vestido que lleva, es como de niña buena (pero se nota que no lo es :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johanna, me alegra que te guste ^^, no la suelo fotografiar por que nunca se que ropa ponerle jaja, la verda es que si, buena buena no es... su cara lo dice todo ;P

      Gracias por el comentario guapa, besos <3

      Eliminar
  2. Adorable Mia, es una keka tan bonita!! tiene mucha personalidad y sus ojos son bellisimos!!
    Las fotos muy buenas!! Echaba de menos nuevas buenas fotos de kekas asi tan realistas y casuales a la vez<3 Gracias por subirlas y compartirlas! El conjuntito es muy mono y le va bien no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marién, si, el vestidito lo compre expresamente para ella asi que, le tiene que quedar bien si o si jeje, un besote grande guapa ^3^

      Eliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"