jueves, 7 de noviembre de 2013

Chocolat y Violet.

 Entradita inesperada de mis dos Blythes, 
la morenita es chocolat ( para los amigos Choco ) y la del pelo Violeta es pues Violet.
( y algún día traere a su amiguita que es la que me falta )


Solo decir que me gusta mucho Chocolat con sus gafitas ( recicladas de BJD ^^)
y cuando pueda me gustaría enviarla a que le hagan un lavaito de cara.


Esta es Violet, 
actualmente con un intento de customización por mi parte un poco malo...
otra que algún día la enviaré a que me la pongan guapita :3

Y estas son mis dos peques estrenando su saloncito y un atuendo más adecuado a la estación
( que ya viene el fresquitoo )

Y esto es todo por ahora, 
Gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que os gusten las dos fotos de estas pequeñajas.

¿Y si queréis saber más sobre ellas?
En la pestaña de "La Casa de al Lado" iré subiendo cositas sobre ellas, fotos y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"