domingo, 1 de diciembre de 2013

De Platino.



Hoy en realidad pensaba hacerle fotos a Miwako,
 Karen o William puesto que son los que menos sesiones de fotos se llevan, 
pero no me decídía por ninguno y mirando a la vitrina la he visto tannnn guapa que
 al final me he decantado por mi rubia platino, Olga Gurlukovich. 

Para quién le suene el nombre... 
si, esta basada en el personaje de un video juego, aunque en aspecto no se parezca mucho.
Lo de la cara son intentos de dibujarles cicatrices, una en la frente y otra en la mejilla, como las que lleva en el juego.
( el maquillaje esta hecho por mi )





Tengo poco más que contar la verdad, aprobé el teorico del coche, ya solo me queda lo más caro :__D
Y además también sigo intentando coserles ropitas a mis seres ya que tampoco me puedo permitir otra cosilla, ¡¡lo primero es terminar de sacarme el carnet!!  >.<
 ( y le estoy cogiendo el gustillo ha esto de coser )

Tengo una pequeña lista de todas las cositas que quiero coser y todo, fijate tu... otra cosa es que lo llegue ha hacer pero ahí están jeje ^^.
ya iré subiendo mis progresos para que los veáis.

Bueno, esta es mi entradita de la semana.
Espero que os guste

Gracias por vuestras visitas, nos vemos :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"