lunes, 16 de diciembre de 2013

No se lo digas a nadie...

Shhhhhhhh...
Esto es una entradita espress indebida.

Esta nenita que os voy a enseñar es un regalito de Navidad que...
con el permiso de mi novio ( el autor del regalo )
me ha permitido que le haga un par de fotos antes de guardarla hasta las navidades. 
Y como no... no me he podído resistir a esta moneria *__* 





 Es una custom de Edea , la ropita que lleva es de Clothes Moli y la verdad, las fotos no le hacen nada de justicia
¡¡¡¡es una preciosidad!!!!




Y ya esta, ahora la tengo que volver a guardar T.T ( menos mal que para poco ya )
 ¿ Y aqui ?.... 
No ha pasado nadaa... 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....


Gracias por vuestras visitas ^3^que tengáis un buen lunes todos por que el mio pinta estupendo ;p.

2 comentarios:

  1. jjajajajaj mi chico también me regaló una muñe para Navidad pero yo no pude guardarla otra vez jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pero a mi en realidad mi espera es más corta... debería aguantar pero es dificil xD
      Gracias por el comentario guapisima, besos <3

      Eliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"